Apoyo Financiero

En EMPREAN sabemos de la importancia que tiene para una empresa contar con un apoyo financiero de confianza. Su eficiencia es capaz de dar un impulso a cualquier proyecto, convirtiéndolo en un éxito. Por dicho motivo, ofrecemos este servicio a los asociados a través de nuestra área especializada de apoyo financiero.

Benefíciate con nuestra área de apoyo financiero

A través del área de apoyo financiero, trabajamos para analizar tu situación actual y, de esta forma, poder indicarte qué pasos seguir para aprovechar al máximo todos los recursos de tu empresa.

Entre sus funciones principales queremos destacar las siguientes:

  • Reestructuración de las finanzas de la empresa. Si tienes una empresa que se encuentra en una situación complicada o simplemente necesitas que alguien revise tu estructura financiera, podemos ayudarte. Nuestros asesores van a acompañarte en el camino de reestructurar tus recursos monetarios para sacar el mayor rendimiento de ellos.

  • Búsqueda de subvenciones. Ya sea a nivel regional, por comunidad autónoma, nacional e internacional, existen ayudas e incentivos de los que podrás disfrutar y sobre los que te podemos asesorar.

Estas funciones tienen un objetivo tanto para EMPREAN como para sus asociados: convertir al sector emprendedor de Andalucía en un referente. Nuestra Asociación se convierte así en un importante nexo de unión entre los emprendedores y las partes especializadas en financiación del ecosistema económico de Andalucía.

Cuéntanos qué necesitas y trabajaremos para dártelo

Para ser uno de los asociados que se beneficie de nuestro servicio de asesoría financiera, no tienes más que contactar con nosotros. Háblanos sobre la situación actual en la que se encuentra tu negocio y te orientaremos para que des los pasos correctos a la hora de aprovechar de forma óptima todos tus recursos.

Acércate a EMPREAN, comparte tu viaje con nosotros y muéstranos en qué etapa te hallas. ¡Notarás el crecimiento en tu empresa desde el primer momento!