Forma parte de la Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces

ASÓCIATE

Completa tus datos

  • Para defender los intereses de los asociados y promover la cooperación competitiva para su desarrollo y acceso a espacios e integración de sinergias
  • Crear un entorno favorable para el desarrollo empresarial y emprendedor, así como la interlocución con representantes, en sus diferentes ámbitos.
  • Por la responsabilidad de contribuir a potenciar las posibilidades de un segmento económico tan relevante para el desarrollo de la región y de la sociedad en general.
  • Para impulsar la colaboración entre empresas y emprendedores, generando así un mayor valor añadido a las soluciones que el que se pueda generar de una actuación individual.

Los principios fundamentales sobre los que se asienta esta asociación son la promoción de la actividad comercial del emprendedor y de las empresas del sector, su promoción, el desarrollo y la innovación técnica, la formación especializada y la tutela, defensa y representación de los intereses de las empresas asociadas ante las administraciones, autoridades, organizaciones y organismos, tanto regionales como nacionales y/o internacionales.

Cargando

INFORMACIÓN SOBRE LA CUOTA

La domiciliación es obligatoria y la cuota es mensual.
El recibo se pasará en los primeros días del mes.
Para darse de baja, envíe un correo a tesorero@emprean.es con copia a secretario@emprean.es
Si ya se le ha cargado la cuota de ese mes se le dará de baja al mes siguiente.