Emprean se une a la campaña solidaria #Volveraserloquefuimos

 

 

En Emprean somos consientes de las consecuencias que la crisis sanitaria, provocada por el Coronavirus o COVID-19, va a generar en la sociedad y el mundo empresarial. En estos tiempos tan difíciles para todos, queremos poner nuestros esfuerzos en iniciativas que ayuden a mejorar el día a día.

En esta linea, colaboramos en la campaña solidaria #Volveraserloquefuimos, que tiene como objetivo principal conseguir captar fondos para la compra masiva de test de detección del COVID-19.

Colaboramos con la campaña solidaria #Volveraserloquefuimos

En Emprean compartimos la visión de los organizadores de la campaña, la Fundación Andalucía Tecnológica FUNDDATEC y la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla, y creemos que la cultura es uno de los elementos clave para aliviar la situación en la que nos encontramos.

Para difundir este mensaje, la campaña #Volveraserloquefuimos, que empezó el 9 de mayo, con el estreno en el programa de Canal Sur Tierra de Talento de su versión del vídeo del Himno de Andalucía. Éste se encuentra protagonizado por dicha Orquesta y artistas, como Manu Sánchez, José Mercé Carlos Álvarez e India Martínez. Hoy por hoy, decenas de actores, cantantes, humoristas, deportistas y reconocidas personalidades de la sociedad ya se han unido a esta causa.

La campaña solidaria #Volveraserloquefuimos da respuesta a la llamada de las autoridades sanitarias: para que la población se sienta segura y pueda volver lo antes posible a su rutina, es necesario adquirir test rápidos para evitar más contagios. Juntos colaboramos para recaudar fondos y realizar una compra masiva de todos los test posibles que serán entregados a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, informada y conforme con el proyecto.

¿Quieres ayudar? ¡Únete!

Igual que otras empresas y entidades, Emprean se suma a esta lucha y anima a todos los representantes del sector empresarial a levantar la cabeza y aportar su pequeño grano de arena. Sea cual sea tu situación, existen varias vías de colaboración, ya sea de difusión, de implicación personal, de logística o económicamente.

La aportación económica será recogida en una cuenta bancaria de CaixaBank (ES24-2100-5741-4402-0020-6641), cuyo titular es la Fundación Andalucía Tecnológica FUNDDATEC o a través de Bizum: 38401.

Para recibir más información o conocer otras formas de colaboración, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Descargar Dossier Corporativo