WEBINAR: Que la energía te acompañe

Webinar: Que la energía te acompañe

Estimado Asociado,

En estos momentos de incertidumbre, acometemos un nuevo punto de encuentro para el miércoles 11 de noviembre con un título de intensa actualidad: “Que la energía te acompañe”. Basándonos de nuevo en el imaginario cinematográfico nos adentraremos en la batalla que se está librando entre el modelo energético convencional y las nuevas propuestas renovables.

Somos una asociación de empresas y emprendimiento. Por lo que, desde el máximo respeto hacia los posicionamientos personales respecto al medio ambiente y la crisis climática, abordaremos el tema desde la perspectiva de oportunidad y rentabilidad que creemos, es más necesaria y posiblemente desconocida para la mayoría.

El nuevo marco legal, el mundo de las subvenciones, los distintos agentes que participan en este “campo de batalla casi galáctico” bien merecen una sesión de EMPREAN.

Contaremos con especialistas en la materia, independientes y formados en este nuevo universo en el que apenas acabamos de entrar. Que la fuerza os acompañe a todos, y todos nos acompañemos en esta nueva cita.

Fdo.- Jose Luis Nevado, presidente

Víctor Moreno.- Vocal Agenda Eco

Fecha y hora del evento en directo/webinar:

11 de noviembre de 2020, a las 18:00 h.