WEBINAR: Importar y exportar ¿Tenemos un problema?

Jornada / Webinar: “IMPORTAR Y EXPORTAR ¿TENEMOS UN PROBLEMA?

Vivimos en la era de la globalización y aunque en nuestro planeta hay 193 estados soberanos reconocidos por la ONU, con sus propias fronteras y gobiernos autónomos, la mayoría de los países, ahora más que en ninguna otra época, son cada vez más interdependientes unos de los otros, en aspectos tan importantes como la economía, la tecnología, la comunicación o la cultura.

La revolución informática ha permitido que la sociedad se abra en todo lo relativo a sus relaciones nacionales e internacionales, razón por la cual el comercio internacional se ha convertido en el motor de la economía mundial, englobando las actividades de importación y exportación de productos y servicios por todo el mundo.

Desde EMPREAM y con la colaboración de la Asociación Empresarias Sevillanas hemos organizado el próximo jueves, 25 de febrero, a las 18.00h la Jornada / Webinar: “IMPORTAR Y EXPORTAR ¿TENEMOS UN PROBLEMA?”, a la que su presidente D. José Luis Nevado tiene el placer de invitarles. Hablaremos sobre el comercio internacional desde un punto de vista práctico y de la forma de implantarlo en nuestras empresas.

Igualmente, contaremos con la intervención de nuestro invitado Don Mike Mösch, SOCIO FUNDADOR DE IACI – INSTITUTO ALEMÁN DE COMERCIO INTERNACIONAL, DIRECTOR ACADÉMICO DEL HEAT – ALTA DIRECCIÓN Y MIBO – MÁSTER EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES, que será presentado por la Secretaria General de Empresarias Sevillanas, Doña Mariló Caro Cals, y entrevistado en representación de EMPREAN por Doña Nina Ortega Escudero.

Si está interesado en asistir puede conectarse a través de este enlace: https://us02web.zoom.us/j/85288431297?pwd=cVl5MExvREx1cURDMys1SE5OWmpzQT09#success