WEBINAR: Nueva Etapa ante un Cambio de Paradigma

¿Involución, Evolución, Revolución?… Reinvención!!

La humanidad se encuentra en un punto crítico de cambio provocado por esta situación que vivimos tan complicada, distinta a todo lo vivido hasta ahora y rodeada de incertidumbres. Pero es también una situación que suscita una experiencia social que debe servirnos para una reflexión colectiva sobre nuestro futuro y dirigirnos hacia un modelo más solidario, colaborativo, generoso y empático.

En Emprean somos conscientes de la importancia y necesidad de adaptarnos cuanto antes a los tiempos que se avecinan. Nuevos paradigmas para relacionarse, para trabajar, para estudiar… y para EMPRENDER nos esperan.

Por ese motivo, Emprean se implicará aún más en actividades y acciones que favorezcan, fomenten y potencien el emprendimiento… especialmente en Andalucía y su entorno.

Atendiendo a dicho propósito, D. José Luis Nevado, en calidad de Presidente de EMPREAN, así como todos los integrantes de la Junta Directiva, tienen el placer de invitarles a la Jornada / Webinar: «Nueva Etapa ante un Cambio de Paradigma», que tendrá lugar el próximo jueves, día 30 de abril, a las 17:30 horas.

En este acto contaremos con la intervención de los Vocales miembros de la Junta Directiva de la Asociación, así como con la participación de nuestro Presidente de Honor, D. Javier Periáñez, quien aportará reflexiones expresadas en su libro «Lánzate a la Vida» y compartirá con nosotros su visión personal y profesional sobre las circunstancias actuales y la situación en la que nos encontramos.

Desde EMPREAN nos unimos al pesar de muchas familias, transmitiéndoles a todos ENERGÍA e ILUSIÓN para los tiempos venideros.

 

Fecha y hora del evento en directo/webinar:

30 de abril de 2020, a las 17:30 h., webinar para conocer todos los detalles de este importante lanzamiento, que sin duda, no le dejará indiferente.